Portada » Noticias » Wii U » Así promociona Nintendo UK Paper Mario: Color Splash

Así promociona Nintendo UK Paper Mario: Color Splash

 

La saga RPG de Mario cuenta con una larga trayectoria desde el lanzamiento de Super Mario RPG para Super Nintendo. Durante todo este tiempo, el famoso fontanero de Nintendo se ha visto involucrado  en diversos problemas que ha resuelto a pesar de las dificultades pero esta vez se enfrenta a un peligro mucho mayor.

El objetivo de Mario en esta nueva entrega llamada Paper Mario: Color Splash es el de restituir de color el Reino Champiñón aunque no todo será de color de rosas ya que diversos enemigos intentarán hacer su labor lo menos  amena posible.

¿Creéis que el fontanero logrará restituir la tranquilidad en su mundo? Todo esto y mucho más está ya disponible en este fantástico juego de Wii U.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Música años veinte y mucho spoiler, más bien, jajaja.
    En realidad, ese es uno de los temas del juego y, en general, veréis que la calidad musical de Paper Mario: Color Splash es sublime.
    Eso sí, el vídeo está lleno de spoilers con cosas que pasan no precisamente al principio del juego...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.