Wonderful 101 apunta a su lanzamiento en Nintendo Switch

Platinum Games dispara los rumores sobre la llegada de Wonderful 101 a la nueva consola de Nintendo con una imagen.

Si hace unos días Platinum Games reavivó los rumores sobre la llegada de Bayonetta a Nintendo Switch, hoy el estudio japonés ha vuelto a hacer saltar las alarmas otra vez por Twitter al publicar una imagen, apuntando en esta ocasión a otro de sus títulos, Wonderful 101.

Esta vez la imagen es un poco más explicita, pudiendo apreciarse claramente a tres de los personajes de este juego, publicado originalmente en Wii U, mientras sujetan unos Joy-Con y en el televisor parece estar mostrando uno de los escenarios de dicho título.

Solo queda esperar para saber si un nuevo o remasterizado título de la saga Bayonetta o Wonderful 101 llega a materializarse para Nintendo Switch, aunque a buen seguro que Platinum Games no tardará mucho en desvelar alguno de los proyectos que tiene entre manos para la consola de Nintendo.

Categorías: Rumores
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    1-Splatoon
    2-Tropical Freeze
    3-TW101
    Sin contar Breath Of the Wild q lo juego en Switch.
    Os habeis fijado q joycons mas guapos tienen? Son como la famicon!
    7.
    Anda que no tiene juegos buenos Wii U como para que The Wonderful 101 esté siquiera en el top3 general... Eso sí, de los más originales.
    8.
    En mi top de Wii U también colocaría a Mario Maker. Para mí es un sueño hecho realidad. Espero que lo relancen en Switch (aunque saldrán los típicos que dirán "refrito!!!". Como si los millones de fases fueran iguales... En fin).
    9.
    MarioMaker me gustó pero realmente me ha pillado en un periodo muy malo en el que no he podido casi jugar delante de la tele. En Switch me daría más juego pero no tengo claro que venga a mi casa. De todas formas es un editor como la copa de un pino y deberían hacer uno nuevo mejorando.
    10.
    Sí. Tenía margen de mejora. Faltaban muchos escenarios, enemigos, posibilidad de crear estructuras diagonales, fases más grandes, mapas de mundos completos... Pero el editor en sí era fabuloso. No imaginé que solo el hecho de crear fases fuera tan divertido. Para mí es más que un juego.