Portada » Noticias » Nintendo Switch » Platinum Games tiene en desarrollo varios juegos para Nintendo Switch

Platinum Games tiene en desarrollo varios juegos para Nintendo Switch

Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, ha compartido su opinión sobre Nintendo Switch en el último número de Famitsu. No ha realizado ningún anuncio concreto, pero ha recalcado el interés del estudio en la consola de Nintendo.

En primer lugar, ha querido dejar claro que están desarrollando juegos para ella, sin revelar ningún detalle más. Actualmente se encuentran ultimando el lanzamiento de NieR: Automata, que llegará a las tiendas niponas en menos de un mes. Quizás tras su lanzamiento hagan públicos datos más reveladores.

Como ya se encuentran trabajando para Nintendo Switch, conocen bien su hardware. Por tal motivo cree que el precio es incluso inferior al que él considera que debería de ser: “Conocemos de lo que es capaz el hardware. Es por ello que el precio resultó sorprendente. Es muy barata”.

Bayonetta 2

Al mismo tiempo, elogió la labor de Nintendo con esta nueva plataforma. “Creo que es el resultado de una enorme cantidad de trabajo, y es una indicación de su fuerte deseo por ver su hardware llegar a una gran cantidad de mercados”.

Platinum Games ya ha apoyado anteriormente a otras consolas de Nintendo. Muestra de ello fue el lanzamiento de Bayonetta 2 en exclusiva para Wii U.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.