Portada » Noticias » Rumores » Un rumor coloca el Nintendo Direct para el 13 de febrero

Un rumor coloca el Nintendo Direct para el 13 de febrero

Pese a que en Revogamers no somos partidarios de dar cobertura a rumores, este parece tener bastantes visos de ser verdad. Esperado para el mes pasado, el Nintendo Direct de enero nunca se produjo (¿tendría algo que ver el reinicio de Metroid Prime 4?). Con un horizonte plagado de juegos sin fechar y de grandes lagunas, con estudios tanto first como second party con, imaginamos, desarrollos sin anunciar, la celebración, o retransmisión en este caso, se antoja como algo necesario, y así lo demandan los usuarios.

En esta ocasión, el rumor proviene de ResetERA, y el usuario que ha dado pie a tal ha sido ni más ni menos que king zell, un cada vez más reconocido insider de la industria quien ya acertó en sus predicciones respecto a The World Ends With You: Final Remix, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eeevee!, Animal Crossing para Nintendo Switch e incluso llegó a adelantar el Indie Highlights del pasado mes.

Así, king zell ha dejado un simple comentario en el hilo dedicado a especular sobre la fecha del más que esperado próximo Nintendo Direct el cual decía lo siguiente: «El 13 es vuestro número de la suerte… y me piro».

Con unas credenciales como las que posee y teniendo en cuenta que, y permitidnos el coloquialismo, ya toca, es normal que hayan saltado las alarmas. De cualquier manera, queda poco para comprobarlo, aunque un Direct en miércoles se antoja bastante extraño, por otra parte.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

6 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.