Portada » Noticias » General » El shooter multijugador RICO llegará finalmente en marzo

El shooter multijugador RICO llegará finalmente en marzo

Anunciado para Nintendo Switch precisamente en marzo de 2018, RICO, el shooter multijugador de Ground Shatter, quienes contarán con Rising Star Games en la distribución, ya cuenta con una fecha de salida definitiva: el 14 de marzo.

Anteriormente pensado para otoño de 2018, RICO tendrá un lanzamiento escalonado en las distintas plataformas donde se ponga a la venta, aunque por suerte este se producirá en días contiguos. Así, los poseedores de PlayStation 4 podrán adquirirlo el 12 de marzo, los de Xbox One el 13 y los de Nintendo Switch y PC el 14 del citado mes.

RICO (acrónimo de Racketeer Influenced and Corrupt Organizations), la ley que persigue el crimen organizado, es ahora un shooter en primera persona con un estilo cel shading donde la adrenalina y unos rápidos reflejos serán nuestros mejores aliados, además de sorprender a los criminales derribando de un golpe la puerta de la habitación en la que se encuentren, lo que nos otorgará unos valiosos segundos a cámara lenta que utilizaremos para causar estragos.

Pero, además de pegar tiros a diestro y siniestro, habrá que planear bien cada incursión, ya que solo dispondremos de 24 horas para resolver el caso que nos ha sido encomendado; por suerte, podremos hacerlo solo o en compañía en su modo local a pantalla partida o en su modalidad online.

RICO contará con las siguientes características:

  • Cooperativo online y offline a pantalla partida.
  • Retos diarios, con clasificaciones online.
  • Casos, operaciones y entornos generados aleatoriamente.
  • Armas, talentos y tipos de misión diferentes desbloqueables.
  • Compite contra el reloj para resolver el caso en menos de 24 horas.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.