Portada » Noticias » Nintendo Switch » Metroid Prime 4 pasa a manos de Retro Studios por temas de calidad

Metroid Prime 4 pasa a manos de Retro Studios por temas de calidad

Desde su anuncio en el E3 de 2017 nada más habíamos sabido de Metroid Prime 4, la aventura espacial protagonizada por Samus Aran que, según supimos en su momento, estaba siendo desarrollada por «un talentoso nuevo equipo de desarrollo», como declaró Bill Trinen.

Año y medio después sabemos algo que ya nos imaginábamos, y es que su desarrollo no avanza tan bien como se esperaba, pero no solo eso, sino que lo que hay hasta ahora no parece complacer a Nintendo. Es por ello que desde la compañía kiotense se ha tomado la decisión de trasladar su desarrollo a Retro Studios, responsables de los 3 primeros juegos de la subsaga.

Así, el productor de este Metroid Prime 4, Kensuke Tanabe, ya trabaja estrechamente con los texanos a fin de poder ofrecer al usuario un producto a la altura de las expectativas, como se ha encargado de explicar Shinya Takahasi, director ejecutivo de Nintendo, en vídeo.

La mala noticia es que, al haberse reiniciado su proceso de desarrollo, su lanzamiento e incluso el poder ver sus primeras imágenes o vídeos, se retrasarán hasta nuevo anuncio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  KirbyHorno hace 5 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34832

    KirbyHorno
    Participante

    Es de esas que no sabes si es una buena o mala noticia.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.