Portada » Noticias » eShop » Modern Combat Blackout en Switch el Día de los Enamorados

Modern Combat Blackout en Switch el Día de los Enamorados

Gameloft, famosa desarrolladora de juegos para smartphones con grandes niveles de producción entre los que se incluyen varias licencias cinematográficas, es también conocida por traer productos inspirados en sagas ya asentadas sin el menor pudor. Precisamente es un título de los de este último saco el que nos llegará próximamente a Nintendo Switch. Modern Combat Blackout, que en la híbrida pierde el ‘5’ que sí lleva en móviles, es, para muchos, el mejor Call of Duty para teléfonos inteligentes, y eso no es en absoluto malo.

El 14 de febrero saldrá en la eShop a un precio de 19,99 € este FPS que contará con una campaña que nos llevará de Tokio a Venecia pero que contará con su principal atractivo en su modo multijugador. En este, hasta 12 jugadores podrán enfrentarse en los 9 mapas únicos y participar en batallas por equipos o en un frenético todos contra todos.

Elige entre una de las 9 clases totalmente personalizables, añade ornamentos a tus armas, ostentosos o de camuflaje, y gana recompensas en los eventos de tiempo limitado, todo vale para escalar en la clasificación individual y por pelotones.

A Nintendo Switch promete traer gráficos y música optimizados además de haber añadido voces a las secuencias cinemáticas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  KirbyHorno hace 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35494

    KirbyHorno
    Participante

    No podemos esperar nada de Activision, ni de EA.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.