Pokkén Tournament podría llegar a Nintendo Switch según un rumor

El anuncio de un stick arcade para Nintendo Switch habla de su compatibilidad con Pokkén Tournament.

El año pasado Wii U recibió el arcade de lucha Pokkén Tournament, un título desarrollado por Bandai-Namco para las recreativas japonesas que consiguió llegar a todo el mundo gracias a la consola de Nintendo. Según un reciente rumor, este título podría estar en desarrollo para la reciente Nintendo Switch.

Todo ha surgido a raíz de un stick arcade para la nueva consola de Nintendo listado en la tienda japonesa Sinobi, y es que en su descripción aparecía que este es compatible con juegos arcade de lucha como Pokkén Tournament. Esta pequeña nota fue eliminada poco después, por lo que no queda claro si este fallo ha sido un error sin más o si por el contrario es que alguien se ha adelantado al anuncio oficial del juego.

De momento, a falta de alguna confirmación oficial, esto no es más que un rumor. Recordamos además que Pokkén Tournament, en su versión para recreativas, ha estado recibiendo nuevos personajes como Croagunk o Empoleon, por lo que no parecería descabellado pensar en la llegada de una revisión de este para Nintendo Switch que incluya todas las novedades que no han sido lanzadas en Wii U.

Te mantendremos informado de todas las novedades que aparezcan al respecto.

Categorías: Rumores
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Sinceramente, veo mas lógico un juego así de Pokémon para Switch que uno de la rama principal en el 2017/2018.
    Eso si, mas adelante me gustaría ver el remake del Diamante Perla en HD
    3.
    Desde luego que tiene sentido. Es el aprovechamiento de desarrollos que ya hemos visto en MK8, dentro de lo que es lo veo hasta normal. Seguro que en Switch lo peta.