Anunciado Lost Sphear para Nintendo Switch

Los creadores de I Am Setsuna vuelven en 2018 a Nintendo Switch con su nuevo JRPG titulado Lost Sphear.

Tras recibir de lanzamiento I Am Setsuna, Nintendo Switch va a contar con otro juego de rol japonés elaborador por Tokyo RPG Factory. Lost Sphear es el título de este nuevo videojuego que se espera que se ponga a la venta a partir del próximo año.

¡La próxima evolución en esta nueva edad de oro de JRPG llega con Lost Sphear, trayendo aíre fresco a los clásicos juegos RPG! Un joven, que sufrió un fenómeno que nunca había visto, se enfrenta a un abominable poder que amenaza el tejido de la realidad ¡Despierta el poder de la memoria para restaurar lo que se ha perdido! Reúne recuerdos y reconstruye todo lo que le rodea en un viaje para salvar el mundo“, explica la distribuidora Square Enix.

Asimismo, además de los primeros detalles acerca de esta aventura también han publicado un tráiler, que tienes justo a continuación, en el que puedes ver como luce.

Lost Sphear

De este modo, el argumento gira en torno a un joven llamado Kanata, quien tras despertar de un sueño encuentra que su ciudad está desapareciendo. Para impedir que el mundo se desvanezca para siempre, el y sus amigos lucharán para impedirlo reconstruyendo todo gracias al “poder de la memoria“. Además, por lo que se puede ver, el sistema de combate continúa y mejora al visto en I Am Setsuna.

Lost Sphear se pondrá a la venta para Nintendo Switch en algún momento de 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Una idea muy Soul Blazer. O Terranigma. O Dark Cloud. Pero con un toque muy Final Fantasy.
    I am Setsuna demostró que este estudio de SquareEnix es el verdadero encargado de revivir las experiencias clásicas de SNES con la tecnología moderna. Como dije en el análisis, es I am Setsuna (y no Bravely Default) el heredero real de esa esencia de RPG clásico que tenían los Final Fantasy del IV al X. El problema del primero era que se le notaba un montón el bajo presupuesto (con un montón de tileset, enemigos y cosas repetidas) y que el sistema no se explicaba con claridad.
    Lost Sphear parece que va a mejorar todo eso, aunque por las imágenes diría que se encuentra en un estadio temprano de su desarrollo. Pero ya lo quiero. Ojalá salga en físico. Inglés, por suerte, sé suficiente como para disfrutarlo al 100%.