Portada » Noticias » Rumores » Dark Souls para Nintendo Switch podría anunciarse la próxima semana

Dark Souls para Nintendo Switch podría anunciarse la próxima semana

Dark Souls

Desde el anuncio de Nintendo Switch el año pasado mucho se ha venido rumoreando sobre la llegada de la saga Dark Souls a la misma, algo que ganó mayor impulso al mostrar la compañía de Super Mario y compañía una imagen de las thirds que apoyaban a su nueva consola, entre las que se encontraba los responsables de estos conocidos títulos de rol From Software.

El último rumor que ha aparecido al respecto procede de Marcus Sellars, editor y escritor del sitio web Nintendo Switch Network, y parece que tendrá relación con el evento que Bandai Namco celebrará el 15 de diciembre. Y es que desde el tweet que tiene marcado en su perfil, en el que puede leerse que “5 juegos no anunciados se mostrarán durante el evento. Nintendo tendrá una gran presencia en el evento“, respondió a este con otro asegurando que uno de ellos será el primer juego de la saga remasterizado para Nintendo Switch, además de otras plataformas. No obstante, este mensaje fue eliminado poco después, aunque duró lo suficiente para que desde Seasoned Gaming hicieran una captura del mismo.

Dark Souls tweet rumor

Si se fue Sellars de la lengua o se equivocó no lo sabemos, pero lo que es seguro es que tendremos que estar bien atentos al viernes de la próxima semana para comprobar si al fin se materializa la llegada de la saga o alguna de las entregas de Dark Souls a la consola híbrida de Nintendo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse