Las thirds muestran su apoyo a Nintendo Switch

Capcom, Level-5, PlatinumGames, Ubisoft, Activision e incluso EA y muchas más apoyarán Nintendo Switch.

Se acabó el runrún. Nintendo Switch ya es una realidad, pero una consola no es nada sin su buena dosis de juegos y por lo que se ha visto en su tráiler de presentación parece que no va a empezar corta de apoyos y para muestra una imagen:

nx_partners

El propio Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, se ha manifestado del apoyo que tendrá su nueva Nintendo Switch:“Nuestros equipos en Nintendo y muchos otros desarrolladores se están empleando a fondo para crear experiencias únicas para el disfrute de los jugadores, y estamos deseando poder enseñaros más”. Y es que ahora cada desarrolladora puede diseñar sus juegos para hacerlos compatibles con diversos estilos de juego, para que así luego cada jugador tenga la libertad de poder elegir el tipo que mejor se le adapte.

La lista de los editores desarrolladores y socios de middleware que ya han anunciado su apoyo a Nintendo Switch son:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Bernard
    Si algo hemos aprendido es que estas listas no sirven de nada...

    Exacto, recordad todos los apoyos a Wii U en su presentación y en que se quedó.
    5.
    ricardo2001
    Exacto, recordad todos los apoyos a Wii U en su presentación y en que se quedó.

    La lista de Wii U no era ni la mitad de ésta. Esta lista de Nintendo Switch se asemeja más a la vista en su día en Nintendo 3DS y ahí se cumplieron casi todos (y los que no se cumplieron se compensaron con otros anuncios).
    7.
    Cierto, la lista de apoyos de WiiU era un tercio de esta o menos. A saber como quedan luego esos apoyos, pero al menos tendremos un primer año de variedad.
    Un saludo.
    8.
    Como bien decís esto tiene pinta de desinflarse rapido, pero bueno, mejor que pueda que hagan algo a que directamente le den la espalda nada más empezar...
    ¿Dark Souls en Nintendo?, eso me gustaría verlo xD.
    9.
    Ordek
    Como bien decís esto tiene pinta de desinflarse rapido, pero bueno, mejor que pueda que hagan algo a que directamente le den la espalda nada más empezar...
    ¿Dark Souls en Nintendo?, eso me gustaría verlo xD.

    Si ya no un Dark Souls, molaría algo tipo más Bloodborne. Yo por lo menos lo preferiría y ya que estamos os recuerdo que From Software tenía tres juegos en desarrollo: un Armored Core, una nueva IP "algo estraña" y un RPG al estilo Dark Souls de fantasía oscura, así que algo de estos tres fijo que cae en Switch.
    10.
    TeTSuYa
    Si ya no un Dark Souls, molaría algo tipo más Bloodborne. Yo por lo menos lo preferiría y ya que estamos os recuerdo que From Software tenía tres juegos en desarrollo: un Armored Core, una nueva IP "algo estraña" y un RPG al estilo Dark Souls de fantasía oscura, así que algo de estos tres fijo que cae en Switch.

    Una exclusividad de From Software seria una maldita locura y haría que me comprase la consola aunque comiese macarrones hervidos todo un maldito mes.
    Pero si es multi, teniendo un PC decente creo que tiraría por la master race...
    ¡¡A ver cuando se presentan los juegos!!.
    11.
    Bloodborne le ha dado la vida a PS4 durante su primer miserable año de existencia. Era el único juego con un poco de alma que había para escoger y como exclusiva ha tirado muchísimo. Hace un par de semanas decían en From que estaban ya con una cosa nueva, cuando se montó el lío con si estaban otra vez o no con Armored Core.
    12.
    Hay una third del plantel que se llama Ubitus:
    About Us
    Ubitus Inc., the technology leader in deploying cloud-enabled rich media services, offers innovative cloud computing solutions, including patented GameCloud®, for device manufacturers, wired/wireless communication service providers, telecommunication operators and digital content developers. Founded in 2007 and headquartered in Taipei, Taiwan, the company now has over 200 employees and offices in United States, Japan, Korea and China.
    Our Mission
    To enable our customers and partners to make their rich media and entertainment services universally accessible and friendly to end users.
    Achievements
    The world’s first commercial cloud gaming platform supporting MMORGs and in-app purchase
    True N-screen seamless gaming from smartphones, tablets, STBs, and PCs
    The world’s only commercially proven platform for LTE & WiFi cloud gaming
    The world’s largest deployed platform for world leading LTE and/or TV operators in US, Japan, Korea and Greater China
    ¿esto es juego en la nube o qué?
    13.
    A mi de FromSoftware me molaria un Dark Souls y un Tenchu. Es la third que mas me interesa ahora mismo, sobre todo por dark souls
    16.
    La diferencia que yo veo entre el apoyo de WiiU y el de Switch, es que a falta de 6 meses de la consola hubo varias críticas a la consola, sobre todo a la CPU.
    17.
    Pues yo me temo que, al menos en la primera etapa de la consola, lo que vamos a ver son ports de juegos de PS3 y X360, como el propio Skyrim, por parte de las grandes third parties. Ya sabéis, son juegos ya hechos (baratos) y como tiene un mando normal, no hay que andar programando nada raro. Si la potencia lo permite, que espero que si, yo creo q es lo que veremos. Desde ese punto de vista, a las third les cuesta muy poco comprometerse con Switch y cumplir. En su momento con Wii U resulta que se toparon con que tenían que optimizar los juegos mucho y meter funcionalidad para la pantalla, y no les salía rentable.
    En fin, no le haría ascos a un Super Complete Mega Street Fighter 4. Aunque el 5 mejor :D.
    Un saludo.
    18.
    Las third parties decían que apoyaban a Wii U en el E3 de 2011 y la consola no salió a la venta hasta finales de 2012.
    En esta ocasión todas esas third parties dicen que apoyan a Switch a 5 meses de su lanzamiento.
    Hay una diferencia considerable.
    PD: El tipo ese del Wall Street Journal dice que varias desarrolladoras le han dicho que están llevando juegos de PS4 a Switch, por lo que no creo que se quede tan atrás en potencia como algunos piensan (yo me creo a Emily Rogers a pies juntillas, y según ella está casi a la altura de Xbox One).
    19.
    Las grandes son un arma de doble filo, CERO esperanzas ahí. Pueden estar el primer día con juegos interesantes o con portacos de hace cinco años, y al segundo año no quedar ni una. Pueden meterte juegos de primera línea o darte gato por liebre a base de Just Dance.
    Lo interesante son las medianas y pequeñas. Coges Atlus, Level 5, From Software, Telltale, Grasshopper, Devolver Digital... Y de estas puedes elegir entre una, dos o tres cosas máximo.