Portada » Noticias » Ring Fit Adventure nos trae el deporte a Nintendo Switch

Ring Fit Adventure nos trae el deporte a Nintendo Switch

Como ya hemos visto en otras consolas, un juego sobre deporte es algo recurrente en Nintendo. Anteriormente, hemos disfrutamos de juegos como Wii Fit o Wii Sports y ahora podremos continuar haciendo deporte con nuestra Nintendo Switch con Ring Fit Adventure.

Llegará el 18 de octubre de este mismo año y para jugarlo podremos hacerlo mediante nuevos y divertidos accesorios. El Ring-Fit y la cinta de la pierna vendrán incluidos con el juego. Deberemos usarlos para luchar y vencer a un montón de enemigos con ejercicios de fitness totalmente reales.

Si jugamos de manera regular, podremos ejercitarnos sin movernos de casa y pasándolo pipa en solitario, con amigos o familia. Podremos hacer que nuestro personaje corra gracias a la cinta o dar fuertes golpes apretando de forma adecuada los Joy-con. Además de hacer estas cosas en el modo aventura, tendremos minijuegos y programas de ejercicios para poder adecuarnos a nuestros horarios y seguir disfrutando.

Para el uso de los diferentes accesorios, ya habíamos visto el trailer de hace unos días. Aquí lo tienes por si te lo perdiste.

Ahora bien, ¿en que consiste Ring Fit Adventure? Muy fácil (y divertido), nos adentraremos en una aventura en más de veinte mundos diferentes, que deberemos recorrer (sin movernos del sitio) corriendo, saltando, incluso flotando y todo esto gracias a los accesorios y los movimientos que tu decidas hacer. Habrá momentos en los que deberemos enfrentarnos a duros enemigos y deberemos usar las más de 40 habilidades de las que dispondremos para acabar con ellos, divididas en ejercicios de brazos, piernas, abdominales y yoga. Todo esto podremos disfrutarlo en el modo aventura.

Pero claro, tendremos más modos para jugar. Tendremos el modo partida rápida, que será algo similar al modo aventura pero en dosis más pequeñitas, ideal para cuando sois varios o no tenéis mucho tiempo pero os apetece pasarlo bien un ratito. Por otro lado estarán los minijuegos en los que deberás competir y conseguir la puntuación más alta para ganar. Abarcan una cantidad enooorme de actividades, desde romper cajas con el Ring-Fit hasta crear objetos a base de hacer sentadillas.

Por si no tenias suficiente, habrá dos modos más. El modo básico y las series. Otra manera más de ejercitarnos sin aburrirnos. Podrás elegir los ejercicios que quieres hacer para poder centrarte en eso o batir tus propios records. En el caso de las series, podrás hacer una serie de ejercicios hechos para una parte concreta del cuerpo o un tema en especifico. 

Y para terminar, si aún no te convence porque dices, yo que sé, que tienes compañeros de piso o que vives con más gente pero a ti te gusta hacer deporte en la hora de la siesta y eso es hacer mucho ruido, tranquilo. No tienes excusa alguna, tan solo tendrás que poner el modo silencioso y te pondrá ejercicios que no impliquen nada de ruido. 

¿Os convence? Aquí os dejamos el trailer para que terminéis de pensároslo.

¿Te ha Gustado?

2 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.