Portada » Noticias » RevoRadio » Revogamers Radio ficha por Movistar

Revogamers Radio ficha por Movistar

Buenas tardes a tos los seguidores de la radio, aquí Poncho el Ladeao.

Sabemos que somos lo mejor de la web y por eso nos hemos ido a donde más nos pagaban. Como los de Movistar se han asociao con el que fue jefe de Meristeision, pos han querio tener un podcast con solera y han mezclao a la gente del tío ese de meri con nosotros pa hacer un programa decente, y me han puesto a mí de jefe.

Con dos cojones.

Asi que de aquí en adelante vamos a hacer un podcast que va a salir con figs de mario de fondo en el canal #0 de Movistar y a ML le hemos puesto a hacer pranks por la calle, por que ya ha demostrao que no es capaz de seguir mis enseñanzas. Arnold se ocupa de decir las ofertas de Steam y tiene una sección de tres horas semanalmente, Varju se encargará de consejos cardiovasculares para gordos peceros. A mi bro le han puesto a trabajar en un programa top 40 de canciones de videojuegos raras.

A Carlos le han ofrecido una sección en el programa de Buenafuente, pero la ha rechazado porque le baja el estandin. Se ocupará de un programa de famosos con mascotitas y artistas invitados. Dee no participa, se queda en este pozo.

Se llamará Movistar Jugones Asociated Radio (o para vuestra comodidad, MoJAR) y va a ir de hacerle la pelota a las compañías y a Aznar básicamente.

Hale, adiós Revogamers, besis a tos, desuscribíos de Revogamers tiví y suscribíos a mi canal 😀

Fdo: Poncho Productora Asociated.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.