Revogamers Radio 3x32: Retro Band Systems y los crossovers en Nintendo

Entrevistamos a uno de los componentes de la Retro Band Systems y hablamos de los crossovers en consolas de Nintendo.

¡Ya estamos aquí otra vez! Como cada viernes Revogamers Radio no falta a su cita con la audiencia y te trae un programa con mucho contenido que esperamos sea de vuestro interés.
En nuestra entrevista contaremos con la Retro Band Systems, un grupo que hace versiones de canciones de videojuego y que te va a sorprender.
Por otro lado, en el debate semanal hablaremos de los crossovers en consolas de Nintendo y daremos nuestra opinión sobre el juego de Mario y los Rabbids que se ha filtrado recientemente.
Aparte de la entrevista y el debate no faltarán secciones habituales como el Laboratorio de Ponchoman o la canción del Fanboy.

Sumario

00:00 –  Presentación.
03:32 – Noticias.
08:13 –  Entrevista a Tomás Merlo, bajista y cofundador de Retro Band Systems.
43:58 – Análisis de revogamers.net.
45:06 – Debate: Los crossover en Nintendo.
1:39:03 – Lanzamientos y ofertas.
1:41:54 – El laboratorio del Dr. Ponchoman.
2:42:39 – La canción del Fanboy.
2:52:46 –  Despedida y cierre.

Debate sobre los Nindies

La semana que viene contaremos con la presencia del estudio sevillano The Game Kitchen que se encuentra trabajando en Blasphemous. Además nuestro debate tratará sobre los indies en consolas de Nintendo, así que os invitamos a participar.

Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros y, por ello, queremos conocer vuestra opinión sobre el tema de debate de esta semana. Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio– o a través de nuestro número de WhatsApp, 693525904 (de momento se encuentra inactivo pero esperamos poder solucionar el problema en breve).

Además, recordamos que desde hace varias semanas tenemos en activo el concurso de La Canción del Fanboy en el que tenemos interesantes premios para los ganadores al final de la temporada. Escuchad la sección y participad con un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter.

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Nos escuchamos en el próximo programa de Revogamers Radio.