Sigue en directo la gala de los XII Premios Bitácoras

Únete a las 20:00 para compartir este día tan especial con Revogamers Radio.

Al fin ha llegado el tan soñado día para Revogamers Radio. Hace ya unas semanas que todo vuestro apoyo dio sus frutos y nuestro podcast fue elegido como uno de los tres mejores para la gran final de los XII Premios Bitácoras.

Con los representantes de Revogamers Radio en la gala, podemos seguirla en directo para desearles la mejor de las suertes en un día tan importante. Aunque se estima que la previa comience antes, la ceremonia comenzará a las 20:00.

Una vez finalizada la entrega de premios (de la que esperamos que salgan con una estatuilla), podéis uniros a los chicos de Revogamers Radio en el Pub O’Neill de Madrid para disfrutar de la fiesta post gala. Sin duda, estamos ante un día inolvidable sea cual sea el resultado, ya que se trata de la primera vez que nuestros chicos se presentan al certamen. Ahora, llegados a este punto, sólo nos queda ganar, así que… ¡Mucha suerte chicos!

Dirección Pub O’Neill: Calle del Príncipe, 12, 28012 Madrid

Revogamers Radio

Categorías: RevoRadio
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    Qué bajona. No diré que nos lo mereciéramos, pero sí.
    De cualquier forma, muchísimas gracias a todos los que nos habéis votado y dado vuestro apoyo.
    ¡El año que viene más!
    6.
    Cuando he visto que no se lo han dado a norcoreano... la cosa pintaba mal. Pero bueno, como os dije por otro lado, a mi un trozo de madera no me dice quién es el ganador, pues sólo hay que escuchar y comparar para darse cuenta de ello.
    Animo chicos, seguid así y esta noche pillaos un buen pedo.
    7.
    Un tongo como siempre, jamás premiarán a algo que tenga que ver con los videojuegos. Se lo dan a la tuitera que no tiene ni gracia y al podcast que no conoce ni el tato y es de un grupúsculo que no habla de videojuegos.
    9.
    Me da pena que no hayáis ganado, pero eso no quita para que hayáis conseguido un podcast profesional, ameno, divertido, interesante y repleto de contenido. Espero que el hecho de quedar finalistas en Bitácoras junto con el lanzamiento de Switch que se nos viene encima aumenten aún más las descargas de vuestros programas. Un abrazo y enhorabuena por haber llegado tan lejos!
    Edito: Espero que Poncho haya tenido la delicadeza de llevarse al Sujeto C a la gala, a ver si le da un poco el aire al pobre xD
    10.
    Revogamers Radio es de lo mejor que se puede escuchar en videojuegos, una pena que no se valore al ocio electrónico como debe ser.
    Si fuera un podcast de farándula y marujeo seguro hubiese ganado........ que triste.
    12.
    Sólo he escuchado el podcast esta temporada, suficiente para saber que sois buenos, no se quien ha ganado o cual es su nivel, pero que no me creo los premios, eso lo diré siempre, de estos, los Oscar, los goya... Todo tongo
    13.
    No sabia nada de la gala y los premios hasta este año, que he podido ver in situ el baremo del jurado. Yo era de los que confiaba y mucho en la victoria. Escuche los otros 2 compEtidores y me parece muchisimo mas completo rg radio.
    La realidad es que nunca hubo posibilidades reales., coffe&gamers y rg radio estaban descartadas por su tematica. Para optar a premio hay que tratar temas de politica, ciencia, literatura y demas temas que son considerados cultura por los que organizan estos eventos.
    Me quedo con que mi programa de radio favorito ha sido el segundo mas votado por el publico, esta claro que hay mucha gente que estamos enganchados al programa.
    14.
    Yo habría preferido que hubiera ganado Revogamers Radio como ya he dicho anteriormente, pero no sé hasta qué punto es cierta esa suposición que se está extendiendo por el foro y por twitter de que no han ganado por desprecio a la temática de videojuegos. Lo suyo sería celebrar haber quedado finalistas, las quejas después de los premios suenan a mal perder.
    15.
    Manu WU3DS
    Yo habría preferido que hubiera ganado Revogamers Radio como ya he dicho anteriormente, pero no sé hasta qué punto es cierta esa suposición que se está extendiendo por el foro y por twitter de que no han ganado por desprecio a la temática de videojuegos. Lo suyo sería celebrar haber quedado finalistas, las quejas después de los premios suenan a mal perder.

    Pues creetelo ya que colabora RTVE. Game Over que para mí es el mejor podcast jamás hecho, lleva 17 temporadas y 3 veces llegó a la final, nunca ganó, siempre se lo daban o a programa de cine o de grupúsculo de amiguitos hablando de tonterías no relacionadas con el videojuego. Creetelo y más sabiendo que en este país el videojuego jamás será considerado cultura. Lo que costó darle el premio principe de asturias a Miyamoto...