¡Revogamers busca colaboradores!

Anímate y manda tu candidatura.

Revogamers no para de crecer con nuevas incorporaciones y nuevas secciones y no queremos que pare nunca el ritmo, por ello siempre estamos a la búsqueda de nuevos talentos, porque queremos ser el medio digital especializado en Nintendo con más y, sobre todo, mejor contenido en habla hispana.

En Revogamers seguimos una máxima y es la de que las cosas bien hechas, bien parecen, por lo que siempre hemos primado la calidad sobre la cantidad, aunque ambas no han de estar reñidas. Así las cosas, buscamos aumentar nuestra plantilla con, principalmente, nuevos redactores, especialmente de noticias, que estén dispuestos a incorporarse a nuestras filas y aportar su granito de arena. Por supuesto estamos abiertos a nuevas secciones y siempre hay un hueco para cada cual.

Pese a que la predisposición es ya de por sí un elemento determinante, hay que tener en cuenta otra serie de factores que deberéis cumplir para formar parte del grupo de colaboradores de la web, a saber:

Además de todo esto, se valorará positivamente el vivir o tener la posibilidad de desplazarse a Madrid, pues es en la capital donde Nintendo España tiene su sede y donde realiza multitud de eventos para prensa, los cuales suelen consistir en probar juegos de la Gran N antes que el público general, que tampoco está nada mal.

Lo anterior no es esencial para colaborar con Revogamers ni mucho menos. Todo aquel que quiera y cumpla con los requisitos ya expuestos será bienvenido a esta gran comunidad nintendera.

Como queremos que os encontréis a gusto, en compensación por vuestro tiempo y esfuerzo os daremos la posibilidad de escribir análisis y avances de juegos que luego serán para vuestro disfrute personal, podréis asistir a ferias y eventos especializados en el nombre de Revogamers, aprenderéis a usar WordPress y qué es el SEO y cómo usarlo a vuestro favor, escribiréis sobre vuestro hobby favorito y os leerán cientos de personas y, por encima de todo, encontraréis un entorno de trabajo sumamente cordial y amigable. Pronto descubriréis que esto es como una gran familia, lo que es sin duda lo mejor de Revogamers.

Podéis mandar vuestras candidaturas a redacción@revogamers.net indicando en el asunto “Colaborador Revogamers” seguido de vuestro nombre. Dentro deberéis adjuntar un texto que contenga una redacción vuestra (ya sea una noticia o un artículo) o bien pasarnos el link a algún trabajo previo que tengáis publicado o a vuestro portfolio, en caso de que contarais con uno.

Queremos que nos ayudes a crecer.

Categorías: Revogamers Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Siempre que llegan estas oportunidades, estoy pasando por momentos muy ocupados. Aparte, no resido en España ni tampoco tengo consolas como 3DS o Wii U. Sino, con mucho gusto.
    2.
    No es necesario que residas en España o tengas las nuevas consolas.
    Con sólo colaborar con artículos o noticias basta, claro hay que ser constantes en ello.
    3.
    Me da que no doy el perfil, tengo carrera en Finanzas y Contabilidad y un postgrado en Bolsa y Mercados Financieros, además de que no se inglés (poca cosa, fuí un trimestre a una escuela oficial pero no da para nada) y vivo en la provincia de Valencia, actualmente trabajo de administrativo (ya que también estudié tanto el grado medio como el superior).
    5.


    • Tener un buen nivel de escritura. Fundamental.
    • Tener un buen nivel de inglés. Muchas de las noticias nos llegan de declaraciones de angloparlantes, así que dominar este idioma es imprescindible.


    Me autodescarto xD
    6.
    El tema del inglés es algo bastante subjetivo. Yo tengo un B1 certificado en Cambridge aunque llego al B2 en algunos aspectos como el reading pero cuando entré a la redacción no había ni terminado bachillerato y por esa época no tenía ni el B1. Con esto quiero decir que con un nivel medio se puede manejar la gran mayoría de noticias debido a que no se utiliza una terminología muy específica más allá de la que se ve diariamente por el mundo de los videojuegos. Así pues os animo a echar la solicitud y probaros que no sé el porqué pero la gente tiende a menospreciarse.
    Un saludo atentamente.
    7.
    xwolf7
    No es necesario que residas en España o tengas las nuevas consolas.
    Con sólo colaborar con artículos o noticias basta, claro hay que ser constantes en ello.

    Eso es lo malo. Hoy puedo escribir bastantes mensajes u opiniones. Pero de pronto ya mañana no puedo.
    Que si de pronto la conexión me empieza a dar problemas, que si me salio trabajo hasta de debajo de las piedras, que si esto, que si lo otro.
    Yo cuando acepto una responsabilidad, lo hago en un plan profesional y serio. Si veo que no puedo dar mi 100% prefiero dejarlo de lado. Yo siento que, para poder ser parte del staff de Revogamers, debo mostrar lo mejor de mi.
    Así que, por ahora, lo sigo dejando de lado. Aparte de esos, causas como la mala situación que estamos pasando por estos lados también me afecta y mucho.
    De todas formas si me puedo prestar para hacer uno que otro articulo para la web. Es decir, colaboraciones esporádicas. Claro, si es que se ameritan.
    8.
    Volfir, si no puedes todos los días no pasa nada. Cuando hablamos de constancia también se tiene en cuenta el ritmo de cada uno. Se habla sobre todo de que no estes en plan cada mes haciendo una cosa, por ejemplo. Es ser colaborador, no se te va a poner una escopeta en la cabeza para que todas las semanas saques 5 cosas y si no lo haces BUM!.
    Se pide un mínimo, eso sí. Ya tú valora lo que puedas hacer, si no es posible no te preocupes. Por el foro sí te queremos seguir viendo ;)