¡Revogamers busca colaboradores!

Anímate y manda tu candidatura.

Revogamers no para de crecer con nuevas incorporaciones y nuevas secciones y no queremos que pare nunca el ritmo, por ello siempre estamos a la búsqueda de nuevos talentos, porque queremos ser el medio digital especializado en Nintendo con más y, sobre todo, mejor contenido en habla hispana.

En Revogamers seguimos una máxima y es la de que las cosas bien hechas, bien parecen, por lo que siempre hemos primado la calidad sobre la cantidad, aunque ambas no han de estar reñidas. Así las cosas, buscamos aumentar nuestra plantilla con, principalmente, nuevos redactores, especialmente de noticias, que estén dispuestos a incorporarse a nuestras filas y aportar su granito de arena. Por supuesto estamos abiertos a nuevas secciones y siempre hay un hueco para cada cual.

Pese a que la predisposición es ya de por sí un elemento determinante, hay que tener en cuenta otra serie de factores que deberéis cumplir para formar parte del grupo de colaboradores de la web, a saber:

Además de todo esto, se valorará positivamente el vivir o tener la posibilidad de desplazarse a Madrid, pues es en la capital donde Nintendo España tiene su sede y donde realiza multitud de eventos para prensa, los cuales suelen consistir en probar juegos de la Gran N antes que el público general, que tampoco está nada mal.

Lo anterior no es esencial para colaborar con Revogamers ni mucho menos. Todo aquel que quiera y cumpla con los requisitos ya expuestos será bienvenido a esta gran comunidad nintendera.

Como queremos que os encontréis a gusto, en compensación por vuestro tiempo y esfuerzo os daremos la posibilidad de escribir análisis y avances de juegos que luego serán para vuestro disfrute personal, podréis asistir a ferias y eventos especializados en el nombre de Revogamers, aprenderéis a usar WordPress y qué es el SEO y cómo usarlo a vuestro favor, escribiréis sobre vuestro hobby favorito y os leerán cientos de personas y, por encima de todo, encontraréis un entorno de trabajo sumamente cordial y amigable. Pronto descubriréis que esto es como una gran familia, lo que es sin duda lo mejor de Revogamers.

Podéis mandar vuestras candidaturas a redacción@revogamers.net indicando en el asunto “Colaborador Revogamers” seguido de vuestro nombre. Dentro deberéis adjuntar un texto que contenga una redacción vuestra (ya sea una noticia o un artículo) o bien pasarnos el link a algún trabajo previo que tengáis publicado o a vuestro portfolio, en caso de que contarais con uno.

Queremos que nos ayudes a crecer.