Portada » Noticias » Off-Topic » Tony Rosato muere a los 62 años

Tony Rosato muere a los 62 años

La saga de Super Mario no ha estado únicamente ligada al mundo de los videojuegos ya que también ha aparecido dentro del cine y del mundo de las series de animación.  Hace veinte años que durante los sábados por la mañana el famoso fontanero junto a sus amigos salían en un programa de dibujos animados cuya fundamento variaba acusadamente de la idea llevada a cabo por la compañía japonesa en los diferentes títulos de la saga.

Dentro del programa Tony Rosato llevaba a cabo la voz del hermano del famoso fontanero durante las dos últimas series, ambientadas en Super Mario World y Super Mario Bros 3. A pesar de que era bastante joven, ya que tenía 62 años, a partir de hoy no se podrá contar más con él ya que murió durante la tarde del lunes 9 de enero.

Rumores exponen que falleció de un ataque al corazón aunque todavía se están investigando las causas exactas de la muerte. En cuanto a la carrera de Rosato, hay que decir que se vio involucrado en diversos espectáculos de animación y también llevó a cabo el papel de Nemesis en Resident Evil 3. A pesar de su exitosa carrera, en el año 2005 se topó con problemas legales hasta que finalmente quedó en libertad de cárcel tras una larga espera de juicio.

Así pues desde Revogamers queríamos dedicarle un pequeño homenaje a modo de noticia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios Comentarios
 

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.