Portada » Noticias » Off-Topic » El director de la película de Sonic promete cambiar el diseño del erizo

El director de la película de Sonic promete cambiar el diseño del erizo

Las reacciones al diseño de Sonic en el primer tráiler oficial de la película que pudimos ver hace solo unos días han traído consecuencias. Después de innumerables críticas hacia el personaje principal (parece que el Dr. Robotnik ha salido bastante mejor parado), el director de la cinta, Jeff Fowler, ha asegurado en Twitter que tanto en Paramount Pictures como en Sega han escuchado a los fans y cambiarán el diseño de la mascota de Sega.

Ejemplos no les faltan. Las redes se han visto inundadas estos días con bocetos y renders que se asemejan mucho más a lo que todos entendemos por Sonic, el erizo azul, algo regordete y, sobre todo, ojijunto.

Tiempo hay para realizar estos cambios teniendo en cuenta que afectarían principalmente al terreno digital, pero en la red de redes también ha surgido un movimiento por el que los mismos usuarios que piden este rediseño también demandan respeto y buenas condiciones hacia unos trabajadores que ahora tendrán que correr (nunca mejor dicho) si quieren llegar a la fecha de estreno inicialmente prevista, la cual recordemos es el 15 de noviembre en Norteamérica.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.