Las reacciones al diseño de Sonic en el primer tráiler oficial de la película que pudimos ver hace solo unos días han traído consecuencias. Después de innumerables críticas hacia el personaje principal (parece que el Dr. Robotnik ha salido bastante mejor parado), el director de la cinta, Jeff Fowler, ha asegurado en Twitter que tanto en Paramount Pictures como en Sega han escuchado a los fans y cambiarán el diseño de la mascota de Sega.
Thank you for the support. And the criticism. The message is loud and clear… you aren’t happy with the design & you want changes. It’s going to happen. Everyone at Paramount & Sega are fully committed to making this character the BEST he can be… #sonicmovie #gottafixfast 🔧✌️
— Jeff Fowler (@fowltown) May 2, 2019
Ejemplos no les faltan. Las redes se han visto inundadas estos días con bocetos y renders que se asemejan mucho más a lo que todos entendemos por Sonic, el erizo azul, algo regordete y, sobre todo, ojijunto.
Tiempo hay para realizar estos cambios teniendo en cuenta que afectarían principalmente al terreno digital, pero en la red de redes también ha surgido un movimiento por el que los mismos usuarios que piden este rediseño también demandan respeto y buenas condiciones hacia unos trabajadores que ahora tendrán que correr (nunca mejor dicho) si quieren llegar a la fecha de estreno inicialmente prevista, la cual recordemos es el 15 de noviembre en Norteamérica.