Portada » Noticias » Off-Topic » Se cancela el E3 2020 y se estudian alternativas online

Se cancela el E3 2020 y se estudian alternativas online

Tenía que pasar. Ante el temor y por precaución ante el Covid-19, la cepa de coronavirus que está esparciéndose rápidamente por todo el mundo, la mayor feria de videojuegos del mundo, el E3, queda oficialmente cancelado. Así lo ha confirmado la organización del evento, quien además asegura estar preparando ya una experiencia online y coordinada donde aglomerar los anuncios históricamente reservados al marco de la Electronic Entertainment Expo.

Después de una detenida consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y seguridad de todos en la industria -nuestros fanes, empleados, expositores y socios de hace tiempo-, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el E3 2020, que tenía previsto celebrarse entre los días 9 y 11 de junio en la ciudad de Los Angeles.

De ser así, el E3 puede cambiar para siempre, pero desde la Entertainment Software Association ya están trabajando en en 2021 traer un evento reinventado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse