Portada » Noticias » Off-Topic » La intro de Super Smash Bros. Ultimate como si fuera para Game Boy Color

La intro de Super Smash Bros. Ultimate como si fuera para Game Boy Color

Super Smash Bros. Ultimate ya está aquí y no ha dejado indiferente a nadie. Sus números son inconmensurables, su jugabilidad perfecta y sus modos un derroche de originalidad, sobre todo El mundo de las estrellas perdidas, un modo historia para un jugador que os dará decenas de horas que gastaréis consiguiendo espíritus y del que os enamoraréis de su canción principal, un tema que también suena en la intro del videojuego de Nintendo.

El canal de YouTube Nintendo Wire ha tenido a bien, y nosotros que nos alegramos, convertir esta secuencia de introducción en una animación para Game Boy Color, la clásica portátil que sustituyó, o convivió más bien, con Game Boy, la de toda la vida.

Como habéis podido comprobar no se ha descuidado nada, ni siquiera la música, que también se ha adaptado a este singular demake del último Super Smash Bros. Este remix corre a cargo de EchoNotGecko y podéis escucharla entera siguiendo este enlace.

Y si queréis comprobar cómo ha quedado esta versión con respecto a la original, mirad más abajo y alucinad.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.