Portada » Noticias » eShop » Sheltered pone rumbo a Nintendo Switch el 18 de diciembre

Sheltered pone rumbo a Nintendo Switch el 18 de diciembre

Tras su paso por PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso teléfonos móviles, esta vez, Sheltered fija su lanzamiento en la última consola que le queda por debutar: Nintendo Switch. El título desarrollado por Team17 estará disponible en la plataforma durante esta recta final de año, concretamente el próximo 18 de diciembre. El lanzamiento de Sheltered en la consola híbrida llega únicamente de forma digital, estando disponible en la eShop a un módico precio de 14,99 € y contando con siete idiomas disponibles, entre ellos, el español. Por esta cantidad, además del juego base, también se incluyen dos contenidos adicionales como lo son Surrounded y Stasis.

Si no habéis descubierto Sheltered, este es un título independiente que mezcla la estrategia con la gestión de recursos y la supervivencia. Proteger a una familia de cuatro miembros que habitan en este mundo postapocalíptico es nuestra misión principal. Para ello habrá que desarrollar nuestro refugio abandonado, además de reclutar a diferentes forasteros que irán ampliando nuestro hogar. También se cuenta con un sistema de combate por turnos, que nos mete de lleno en enfrentamientos contra las diferentes amenazas que habitan en este lugar decadente.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 10 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.