Portada » Noticias » Off-Topic » Patrones para crear tus propios adornos de Navidad de Nintendo

Patrones para crear tus propios adornos de Navidad de Nintendo

Seguro que en tu árbol de Navidad, si ya lo has montado, hay algún elemento friki, ¿no? Pues si no es así aún puedes remediarlo con estos patrones ofrecidos por la propia compañía kiotense bajo su sello Play Nintendo.

Descarga, imprime, recorta y pega estos originales diseños y haz un poco más amenas y nintenderas estas pascuas.

Por un lado tienes este adorno para tu árbol de Navidad donde Mario y Yoshi, que hasta tiene la nariz roja cual Rudolf, están ataviados al más puro estilo Papá Noel, pero no son los únicos, y es que solo hay que ver lo bien que le queda el típico gorro a un Bob omb o cómo un Goomba ha cambiado la bota Kuribo por un festivo calcetín.

SI quieres este diseño solo tienes que pinchar en este enlace.

Y si lo tuyo es más dar que recibir, siempre puedes imprimir estas etiquetas con lo que quedará claro tanto tu amor por Nintendo como tu buen gusto.

Se descargan desde aquí.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse