Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo levanta sospechas registrando de nuevo el mando de Super Nintendo

Nintendo levanta sospechas registrando de nuevo el mando de Super Nintendo

Nintendo podría estar moviendo ficha de cara a una posibles SNES Classic Mini. La compañía ha completado el registro de la marca del mando de Super Nintendo; pero lo más curioso es que sólo lo ha hecho de la imagen del clásico controlador.

El registro fue completado de forma oficial el pasado 5 de diciembre, acompañado de la imagen que tenéis bajo estas líneas. La compañía japonesa lo ha cumplimentado clasificando la imagen como perteneciente a un “Programa para Videoconsolas,” y “Videoconsola doméstica”.

mando-snes-01

Se desconocen los motivos de la compañía tras este movimiento; podría tratarse de una forma de asegurar y proteger la marca, o bien de un pequeño paso hacia algo más. El éxito de NES Classic Mini, estrenada el pasado 11 de noviembre en Europa y América con una demanda que lleva a la continua falta de stock, podría haber servido para que la compañía se lanzase a lanzar otro modelo en miniatura basado en la consola de 16 bits que conocimos en España como “El Cerebro de la Bestia”. Cabe recordar, además, que el sello Nintendo Classic Mini nació como nombre para una gama de productos y que la NES que hemos recibido recientemente es uno de ellos.

Si finalmente se trata de una pequeña pista de cara a una posible SNES Classic Mini, lo veremos a lo largo de 2017. Seguiremos atentos a posibles novedades por parte de la Gran N mientras cruzamos los dedos por que se haga realidad, ¿cuántos de vosotros le daríais una oportunidad a esta réplica en miniatura?

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Una cosa es que sus consolas de sobremesa no vendan bien, y otra muy diferente que tenga sentido hacer una classic mini cada 3 meses.
    Es muy barata de producir y les da muchos beneficios, pero.. si sacas todas Snes, N64, Gameboy etc.. en un año, te quedas sin nada que te salve el culo cuando lo necesites. O igual sacan otra con otros 30 juegos, que sería un gesto muy feo, pero conociendo a la nintendo de hoy en día me espero cualquier guarrada.
    5.
    Venga Nintendo, vamos, que me la compro!! xDD Y la de N64 también, plis!! xD
    Aunque de consolas así de viejas de sobremesa lo entiendo, espero que no sigan sobre las portátiles que estas no las veo muy necesario, pero bueno.
    6.
    Yo si mataría por una Game Boy "Mini". XDDD
    Aunque lo mas seguro es que salga una Nes Classic Edition 2 con juegos que faltaron en la primera, si lanzaran una Snes Mini, esta seria mi lista de 30 juegos:
    1.- Super Mario World.
    2.- Super Metroid.
    3.- Super Mario All Star.
    4.- Super Mario World 2: Yoshi Island.
    5.- Contra 3: The Alien War.
    6.- Super Castlevania 4.
    7.- Super Mario Kart.
    8.- Street Fighter II Turbo.
    9.- Mortal Kombat 2.
    10.- Final Fight 3.
    11.- Batman Returns.
    12.- Chrono Trigger.
    13.- Final Fantasy VI.
    14.- F Zero.
    15.- Star Fox.
    16.- Axelay
    17.- UN Squadron.
    18.- Megaman X.
    19.- Megaman 7.
    20.- TMNT IV Trutles in Time.
    21.- Goof Troop.
    22.- ISSS Deluxe.
    23.- Super Mario RPG.
    24.- Donkey Kong Country.
    25.- NBA Jam.
    26.- Sunset Raiders.
    27.- Hagane.
    28.- Spartek.
    29.- Earthbound.
    30.- Zelda A Link to the Past.
    Comodín: Killer Instic (nunca se sabe). :)
    Y me costo hacer la lista, porque tuve la Super bastante tardía. Y apenas tuve como 5 juegos ademas de algunos que me prestaron. Al poco mas de 1 año la vendí para comprarme la Psx.
    8.
    Coincido con la opinión de Vegih. Sinceramente creo que Nintendo va a dejar que los jugadores asimiles todavía la experiencia de NES M¡ni.
    Como dato curioso, en una página del sector comentaron los 30 juegos que debería tener SNES Mini y no estaba Final Fantasy VI ¡Ojo al dato porque me parece un sacrilegio!
    Un saludo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.