Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo patenta una funda de Game Boy para dispositivos táctiles

Nintendo patenta una funda de Game Boy para dispositivos táctiles

El pasado marzo, Nintendo Co., LTD solicitó la aprobación de la patente número US20180275769 en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos, una patente que el 27 de septiembre le fue concedida y publicada y que hace referencia a la inolvidable Game Boy.

En ella vemos cómo la compañía japonesa pretende transformar nuestro dispositivo táctil (lo más fácil es pensar en un móvil, pero no nos olvidemos de tablets o de la misma Switch) en una Game Boy, añadiendo para ello botones en la funda que interactuarían con los sensores táctiles de la pantalla y dejando un espacio arriba para simular la pantalla de la portátil.

Esta funda englobaría todo el dispositivo, cubriéndolo tanto por la parte frontal como posterior, dejando libres no obstante los espacios inferior y superior, abrazados solamente en las esquinas para facilitar la carga del terminal o el poder acoplar unos auriculares sin necesidad de desmontarla.

Además, parece que la botonera (A, B, Start, Select y la mejor cruceta que el ser humano haya conocido) podrá desplazarse por una especie de raíles, permitiendo así a los usuarios elegir la disposición más cómoda para sus manos.

Como siempre pasa en estos casos, una patente no siempre da lugar a un producto, por lo que habrá que esperar para ver qué quiere hacer Nintendo con ella y cómo, de ir destinada al mercado móvil, solucionaría el hecho de que haya tantos modelos de tamaños tan dispares.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.