Se ha celebrado un torneo competitivo de ARMS en Japón

Se mostraron las posibilidades jugables del título.

Nintendo siempre suele apostar con nuevos títulos y con el lanzamiento de la nueva consola de la compañía japonesa, conocida como Nintendo Switch, puso en conocimiento para sus jugadores un videojuego que aprovecharía todo el potencial de la misma. Ese título se conoce como ARMS y su antecedente más directo dentro de la compañía podría ser perfectamente Punch-Out!!.

Lo más interesante este videojuego es la gran variabilidad de opciones que presenta y una de las más destacables es el modo competitivo al que se podría jugar. De hecho, recientemente se ha creado un torneo sorpresa competitivo donde invitaron a jugadores para que probaran de primera mano el título. Este torneo se llevó a cabo en el Game Party Japan 2017, y se muestra en el vídeo que está sobre estas líneas. Podéis pasar directamente al minuto 30 que es donde empieza la acción.

 

ARMS estará a la venta el próximo 16 de junio. Así pues, una nueva forma de luchar llegará a la nueva consola de la compañía japonesa. Desde Revogamers os preguntamos, ¿tenéis ya ganas de que este videojuego llegue a vuestras manos?