Portada » Noticias » Nintendo » LEGO insinúa una NES de bloques y una web china la filtra por completo

LEGO insinúa una NES de bloques y una web china la filtra por completo

Parece que la colaboración entre LEGO y Nintendo va más allá de LEGO Super Mario, la colección de juguetes interactivos basados en el popular personaje y su mundo que llegará a las tiendas el próximo mes de agosto y de la que ya sabemos cuáles serán sus diferentes sets.

Ahora parece tocarle el turno a una NES de LEGO, la consola de 8 bits de Nintendo de la que el propio Grupo LEGO ya ha mostrado un pequeño adelanto y que el portal chino VJGamer ha acabado de desvelar. Al parecer, constaría de 2 646 piezas, incluido el televisor asemejando las pantallas de tubo de la época, y podríamos además montar consola, mando y cartucho de Super Mario Bros.

Si hacemos caso a la filtración, es probable que veamos todo esto el 1 de agosto a un precio que rondaría los 230 €. De cualquier modo, habrá que esperar al anuncio oficial para así además ver cómo podremos interactuar con Mario en un escenario que parece accionarse por medio de una manivela dispuesta en el lateral del televisor.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x