Portada » Noticias » Nintendo » GDC 2017: Nintendo estará allí

GDC 2017: Nintendo estará allí

Pese a que todo parecía indicar lo contrario, Nintendo finalmente asistirá a la Conferencia Global de Desarrolladores de este año, la GDC.

La feria se celebrará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, en el Moscone Center de San Francisco. Nintendo ocupará los puestos de tamaño medio BMR5226, BMR5230 y BMR5225, del Pabellón Norte del recinto, cerca de Microsoft, pero en un pabellón distinto a Sony.

¿Y qué podemos esperar? Pues lo más probable es que la Gran N lleve toda su artillería pesada, y más cuando la feria coincide con el lanzamiento mundial de Nintendo Switch. Será una muy buena oportunidad de acercar la nueva apuesta de la marca al público de San Francisco.

Respecto a una posible conferencia por parte de Nintendo, no hay nada confirmado. Nintendo no aparece por ningún lado de la programación, pero puede que finalmente dé la sorpresa, como con su asistencia como expositor. También es posible que hagan coincidir con la feria un Nintendo Direct, cosa que los de Kioto ya han hecho en otras ocasiones con otros eventos.

Navegando por la página web de la GDC, hemos encontrado el mapa de expositores, dónde podemos ver el lugar que ocupará Nintendo en la feria.

Floorplan GDC

¿Creéis que habrá que estar pendientes de este evento? En apenas un mes saldremos de dudas.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x