Portada » Noticias » Nintendo Switch » Una zona en Breath of the Wild elimina el estilo cartoon del juego

Una zona en Breath of the Wild elimina el estilo cartoon del juego

Aún quedaban cosas por descubrir en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque esta vez, creemos, se le han pasado por alto incluso a los desarrolladores del juego.

No así al usuario de Reddit Rangers_Of_The_North, a quien debemos agradecer el haber compartido con todos esta curiosidad, que consiste, nada más y nada menos, en cambiar el estilo gráfico de Link y quitarle esa capa cartoon o anime que tan bien le sienta.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, los pasos a seguir son muy sencillos; de hecho, las capturas que acompañan la noticia las acabamos de hacer nosotros ahora mismo. Os indicamos cómo ir: Llegando al Lago Hylia, a las puertas del Gran Puente de Hylia, en Lanayru, si subimos, por cualquiera de las dos entradas por la pared de la izquierda, llegaremos hasta un hueco donde Link puede pararse a descansar; de lo que no nos habíamos percatado hasta ahora era de que, si elegimos bien el sitio y jugamos un poco con la cámara, lograremos ver a nuestro héroe con un estilo más realista, eliminando el filtro cartoon del que se ha dotado a todos los personajes.

 

Por una parte, pareciera que así el Héroe del Tiempo casara más con el “realismo” del que se ha dotado a los escenarios, al menos en parte, pero por otra, adquiere un look más genérico, no tanto como lo visto en las demos del Unreal Engine 4 pero genérico a fin de cuentas.

 

¿Os gusta? Hay a quien sí, e incluso por Twitter ya están pidiendo a Nintendo que habilite esta modificación gráfica para que podamos activarla en todo el juego, aunque dudamos que eso pase y este pequeño glitch se quedará en una anécdota más de este maravilloso juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.