Zoink ya trabaja en un juego para Nintendo Switch

¿Será FE, Zombie Vikings o algo totalmente nuevo?

La lista de juegos de Nintendo Switch sigue siendo una incógnita, pero la que no para de crecer es la de los estudios que ya están desarrollando sus títulos para ella y a la que ahora hay que sumar a los suecos de Zoink.

Zoink

Este pequeño estudio con sede en Gothenburg, son los responsables del divertido Stick it to the Man para Wii U o de Zombie Vikings, cuya versión para Wii U fue cancelada hace unos meses. Ahora vuelven a ser noticia gracias a Nintendo Switch, dado que acaban de anunciar que ya están desarrollando para ella.

“Todavía no podemos decir gran cosa, pero todos tenemos grandes esperanzas con Nintendo Switch, con su versatilidad y sus novedosas características. Y prometemos dejarnos el **** para producir un título de gran calidad para la plataforma – ya estamos con ella! El dev kit está en nuestras manos y las ideas en nuestra cabeza.

No podemos decir mucho más sobre lo que está por llegar, pero será tremendamente emocionante de haceros saber más información sobre este proyecto proyecto más adelante.”

Actualmente se sabe que Zoink tiene entre manos a Fe, un onírico juego desarrollado con la colaboración de EA y que bien podrían ser un buen candidato a llegar Nintendo Switch, como también lo podría ser el ya citado Zombie Vikings, pues ellos mismos han lanzado la pregunta al aire… de Twitter.

¿Será FE, Zombie Vikings o algo totalmente nuevo? Tan pronto lo den a conocer os lo contaremos aquí, en Revogamers.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados