Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo confirma la utilización de amiibo en Switch y aclara incógnitas sobre ella

Nintendo confirma la utilización de amiibo en Switch y aclara incógnitas sobre ella

Tras el gran anuncio de Nintendo Switch, hoy Nintendo ha confirmado el uso de las figuras amiibo para la nueva consola de la empresa nipona. Además de esto, Nintendo ha  aclarado una serie de incógnitas respecto a Switch. La primera de ellas, es la función que tiene Nintendo Switch Dock, a lo que Nintendo afirmó que fue creado para realizar con gran facilidad la transición entre la versión portátil y la versión sobremesa de la consola.

joy-con-ambos

No obstante, también confirmó que Nintendo Switch Dock no es el principal interruptor de Nintendo Switch, ya que la unidad principal de Switch, es pantalla LCD, desde la que se podrá cambiar también a la versión de sobremesa o viceversa y sobre todo darle carga al sistema.

Para finalizar, cabe decir que Nintendo declinó  comentar sobre la utilización de la pantalla táctil de su nueva consola.

Desde Revogamers os iremos informando de nuevas noticias sobre Switch.

 

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x