Portada » Noticias » Nintendo Switch » Yo-Kai Watch 4++ se deja ver en un nuevo tráiler

Yo-Kai Watch 4++ se deja ver en un nuevo tráiler

Yo-Kai Watch 4

Level-5 aún no ha ofrecido planes concretos para la llegada de Yo-Kai Watch 4++ a Europa y Norteamérica, pero sí ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra varias de sus novedades. Esta revisión del título publicado el pasado verano, que tampoco ha salido del país nipón, tiene prevista su llegada el 5 de diciembre a las Nintendo Switch de Japón.

YO-KAI WATCH 4++

Prepárate para adentrarte en una nueva entrega que te llevará a viajar en el tiempo, desplazándote por los mundos de Nathan Adams, Natsume Amano y Shin Shimomachi. Entre sus novedades destaca su nuevo sistema de combate de acción en tiempo real, uniéndote a los enfrentamientos junto a los Yo-Kai . Esta nueva versión tiene como novedades, respecto a la versión original, nuevas áreas, yo-kai, y multijugador, elementos accesibles a través de contenidos descargables.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse