Portada » Noticias » Nintendo Switch » Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.1.1

Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.1.1

Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft ha cumplido con lo anunciado hace unos días y ha lanzado la actualización de Xenoblade Chronicles 2 a la versión 1.1.1. De este modo, se ha realizado las siguiente correcciones sobre el juego:

  • Tras ver “Un punto en común” del Capítulo 1: Encuentros en la Sala de proyecciones, la cámara comienza a temblar al volver al juego.
  • En la misión normal “Un paso adelante” en la provincia de Gormott, si recoges una planta curativa a las 12:00, el objeto no aparecerá reflejado en Misiones.
  • En la misión normal “Un regalo para el joven” en la provincia de Gormott, si recoges un escarabajo rinoceronte albino a las 07:00, el objeto no aparecerá reflejado en Misiones.

Y al mismo tiempo, han cambiado los siguientes aspectos:

  • Se añade un modo fácil a Tiger! Tiger!
  • Al pulsar el botón X, la pantalla de viaje rápido abrirá el mapa en tu ubicación actual. Esperamos que facilite encontrar puntos de viaje rápido y puntos de recuperación.
  • Un zoom 1:1 adicional estará disponible en el minimapa al pulsar la palanca L. Esto mejorará la visibilidad de tu entorno y facilitará encontrar misiones.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x