Portada » Noticias » Nintendo Switch » Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.1.1

Xenoblade Chronicles 2 se actualiza a la versión 1.1.1

Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft ha cumplido con lo anunciado hace unos días y ha lanzado la actualización de Xenoblade Chronicles 2 a la versión 1.1.1. De este modo, se ha realizado las siguiente correcciones sobre el juego:

  • Tras ver “Un punto en común” del Capítulo 1: Encuentros en la Sala de proyecciones, la cámara comienza a temblar al volver al juego.
  • En la misión normal “Un paso adelante” en la provincia de Gormott, si recoges una planta curativa a las 12:00, el objeto no aparecerá reflejado en Misiones.
  • En la misión normal “Un regalo para el joven” en la provincia de Gormott, si recoges un escarabajo rinoceronte albino a las 07:00, el objeto no aparecerá reflejado en Misiones.

Y al mismo tiempo, han cambiado los siguientes aspectos:

  • Se añade un modo fácil a Tiger! Tiger!
  • Al pulsar el botón X, la pantalla de viaje rápido abrirá el mapa en tu ubicación actual. Esperamos que facilite encontrar puntos de viaje rápido y puntos de recuperación.
  • Un zoom 1:1 adicional estará disponible en el minimapa al pulsar la palanca L. Esto mejorará la visibilidad de tu entorno y facilitará encontrar misiones.

Xenoblade Chronicles 2 está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.