Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Tintopresor llega a Splatoon 2

El Tintopresor llega a Splatoon 2

Splatoon 2 Tintopresor

Splatoon 2 continúa engrosando su lista de contenidos, de manera gratuita, trayendo en esta ocasión un arma muy acorde con las festividades de la época, pues es ni más ni menos que una botella de champagne. Se trata así del Tintopresor, y cuenta con el telón de tinta como arma secundaria y el rayo tintódico como arma especial.

Splatoon 2

Vuelven las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Splatoon 2 se puso a la venta el pasado viernes 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse