El viernes llega una actualización a Xenoblade Chronicles 2

Mejoras en el mapa y corrección de errores.

Muchos ya lleváis disfrutando Xenoblade Chronicles 2, el sobresaliente título exclusivo de Nintendo Switch, desde que se puso a la venta el pasado 1 de diciembre y, aunque es un juego casi redondo, siempre hay aspectos a mejorar.

Es por ello que este viernes 22 de diciembre se podrá descargar un parche con la versión 1.1.1 del juego que traerá una serie de mejoras y que también arreglará 3 errores que, esperemos, no os hayáis encontrado en vuestros paseos a lomos de los grandiosos titanes.

Errores que se van a corregir:

Aspectos que se van a mejorar:

Además, Monolith soft sigue trabajando en mejorar la estabilidad general del juego y en incrementar la calidad del mismo en el modo portátil.

Asimismo, durante 2018 se añadirán misiones extra independientemente de si hemos adquirido el pase de expansión o no.

Categorías: Nintendo Switch
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Comentarios
  1. 1.
    Lo del mapa es totalmente necesario para acercarlo más al mapa de Xenoblade Chronicles de Wii, que era mucho más funcional que el de XC2 (¡Parece mentira!).
    Yo cambiaría de sitio la función de los botones + y X. Y los Quick Time Event los haría no solo poniendo la letra que debes pulsar, sino con un dibujo de los cuatro botones y en brillante el que tienes que pulsar (creo que así están en Zelda).
    Más que nada por no tener que memorizar las letras de los mandos, sino las posiciones. Creo que sería más satisfactorio.
    Me está gustando, pero eso se puede corregir.
    Está muy bien que, aparte del DLC con la historia nueva, añadan también contenido gratuito (como Mario Kart 8 en su día). Bien por Monolith Soft, ya que su DLC no es de los baratos y nos tienen que convencer con cosas bonitas para que lo compremos gustosos.
    2.
    Sin duda alguna lo del mapa era lo más necesario. Parece mentira que Monolith ahí la cagó cuando en el primero y en el X lo hicieron de buena manera. Y también destaco lo de los Dispositivos de Traspaso, cuya rara y casi nula adquisicicón en el juego me parece de broma al ser el sistema de apertura de cristales un sistema al azar y anclado a un solo personaje. Con esto último se agradece que regalen 3.
    Venga Monolith, ya solo falta que saques un Bestiario, que también se hecha en falta.
    4.
    Es verdad, no hay colecciopedia. Aunque a mi me dio un problema en XenobladeX porque uno de los objetos que necesitaba para una misión lo puse en la colección (sin saberlo) y la misión se quedó en un estado de no avance sin explicar por qué, era muy raro, cuando lo descubrí nunca más conseguí un objeto igual y la misión se quedó tonta para siempre.
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    5.
    Algo bueno tenia que tener las actus.
    pagantipaco
    Es verdad, no hay colecciopedia. Aunque a mi me dio un problema en XenobladeX porque uno de los objetos que necesitaba para una misión lo puse en la colección (sin saberlo) y la misión se quedó en un estado de no avance sin explicar por qué, era muy raro, cuando lo descubrí nunca más conseguí un objeto igual y la misión se quedó tonta para siempre.

    Era una misión sobre un helicóptero no? Se podía conseguir el objeto, pero no te decía nada si lo ponías en la colección y eso despistaba mucho.
    6.
    Kyubi
    Algo bueno tenia que tener las actus.
    Era una misión sobre un helicóptero no? Se podía conseguir el objeto, pero no te decía nada si lo ponías en la colección y eso despistaba mucho.
    Pues a mi me pasó con una de un coche que viajaba en el tiempo, llegué a un punto en el que tenía que avanzar y no avanzaba y se quedaba en un diálogo de besugos sin decir nada de por qué no seguía. Al final descubrí que uno de los objetos que pedía en la fase anterior de la misión lo había puesto en la enciclopedia. Eso no debería ocurrir y a lo mejor por eso aquí no lo han puesto.
    Lo que sí me he fijado es que, al menos hasta ahora, no hay objetos dispersos por el escenario sino que hay lugares donde "cavar". Curioso cambio.
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