Portada » Noticias » Nintendo Switch » Wargroove se retrasa hasta principios de 2019

Wargroove se retrasa hasta principios de 2019

Logo de Wargroove

Anunciado en 2017, días antes del lanzamiento de Nintendo Switch, Wargroove prometió llegar ese mismo año, pero la ambición y cuidado de sus responsables les ha hecho retrasarlo en no pocas ocasiones. Ahora volvemos a repetir esta noticia, y es que en lugar de ver la luz en lo que resta de este año, habrá que esperar al primer trimestre de 2019.

No obstante, también has dado algunos detalles acerca de los modos que podrás disfrutar. Tenemos así un modo escaramuza con más de 30 mapas para dos jugadores, más de 10 para tres jugadores y más de 6 para cuatro. El arcade, en el que con cada comandante luchas contra 5 rivales de manera sucesiva. Sin olvidar la campaña compuesta de más de 33 misiones, en donde manejas a diferentes comandantes. Así como los modos de creación de mapas y campañas o la galería, entre otros, existiendo aún contenidos por conocer.

Wargroove

Este juego de estrategia ofrece un total de 12 campañas con una mecánica de juego muy accesible pero difícil de dominar. Existe también la posibilidad de disfrutar de su experiencia acompañado gracias a un multijugador local y en línea, para hasta cuatro jugadores, tomando cada uno de los jugadores el control de un ejercito. Asimismo, se incluye la posibilidad de crea tus propios campos de batalla.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.