Portada » Noticias » Nintendo Switch » VOEZ: acción, ritmo y música japonesa rumbo a Nintendo Switch

VOEZ: acción, ritmo y música japonesa rumbo a Nintendo Switch

El ritmo y la música también tendrán su parcela dentro del catálogo de la nueva consola de Nintendo. El último número de la revista Famitsu ha revelado que VOEZ, juego de acción rítmica, llegará a Nintendo Switch gracias al trabajo del estudio Flyhigh Works.

Este título, desarrollado por Rayark Games y lanzado en iOS y Android en mayo y junio de 2016 (respectivamente), presenta al jugador a una serie de personajes de forma episódica. Sasaki Yuko, Chelsea, Lance, Ocean, Jessy y Qian Qian son un grupo de jóvenes artistas que componen la banda musical que da nombre al videojuego.

La mecánica de juego es sencilla, poniendo al jugador a pulsar, mantener presionadas, o deslizar el dedo sobre diferentes zonas de la pantalla al ritmo de la música. Por su parte, la historia cuenta las experiencias y todo lo que rodea a este conjunto de ambiciosos jóvenes que quieren convertirse en estrellas internacionales.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, Famitsu asegura que el desarrollo está al 99%, por lo que parece que no dista mucho de su lanzamiento, al menos en Japón. Por el momento se desconoce cómo se jugará en la consola, pero, viendo las claras mecánicas de juego móvil que posee, todo apunta a que la pantalla táctil será la total protagonista.

VOEZ se suma al catálogo de títulos de la nueva plataforma de Nintendo. Su éxito le precede, con 3 millones de descargas a las 3 semanas de su lanzamiento en móviles, e incluso con picos de 900.000 usuarios diarios jugando. ¿Cosechará semejante éxito en Switch? El tiempo dirá.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.