Portada » Noticias » Compañias » Hideo Baba se marcha a Square-Enix para producir Project Prelude Rune

Hideo Baba se marcha a Square-Enix para producir Project Prelude Rune

Hideo Baba deja la marca Tales Of y ficha por Square-Enix. La compañía madre de la reconocida saga Final Fantasy ha realizado este fichaje para ponerlo al frente de su nuevo estudio, Studio Istolia, y comenzar el desarrollo de un nuevo RPG al que, por ahora, podemos conocer bajo el nombre de Project Prelude Rune.

S-E ha hecho el anuncio oficial a través de una nota de prensa en la que concreta el foco principal de este recién abierto estudio. Alabando la trayectoria de Baba, confirma su papel como cabeza de la nueva división que se centrará en ofrecer “historias inolvidables que inspiren a los jugadores en sus vidas y brinden nuevas experiencias de juego a todo el mundo.”

En cuanto a Project Prelude Rune, son pocos los detalles compartidos. No hay plataformas confirmadas, pero sí una pizca de la trama, que será su punto fuerte: “Alimentados por la tierra, los muchos pueblos de este mundo se atreven a soñar y luchar por lo que es justo. Esta es su historia.”

Por el momento, esto, junto con una pequeña tanda de artworks y el logo de Studio Istolia (que ya ha abierto su web oficial), es lo único que se sabe sobre lo nuevo de Square-Enix. Tanto la compañía como su nuevo estudio prometen dar más detalles próximamente. ¿Estará Nintendo Switch dentro de sus planes?, ¿cómo le irá a Hideo Baba en esta nueva etapa?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios Comentarios
 

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.