Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Binding of Isaac: Afterbirth + se retrasa, pero vendrá con sorpresa

The Binding of Isaac: Afterbirth + se retrasa, pero vendrá con sorpresa

The Binding of Isaac: Afterbirth +

The Binding of Isaac: Afterbirth + ya no estará disponible el día de lanzamiento de Nintendo Switch, el 3 de marzo. Así lo ha confirmado uno de los desarrolladores en su página oficial, donde ha comentado que saldrá a la venta en algún momento del mismo mes de marzo.

Para compensar a los jugadores que hayan reservado el juego, los creadores han decidido incluir un manual de instrucciones a color de 20 páginas. Este libreto incluirá consejos y pistas sobre el juego, además de conceptos y detalles de su desarrollo que no se habían visto hasta ahora. El manual vendrá solamente en la edición de lanzamiento.

Además del manual de instrucciones, la edición de lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth + incluirá dos hojas de pegatinas y una carátula reversible. Los creadores también planean añadir paquetes de mods a la versión de Nintendo Switch.

Escrito por
Aspirante a periodista de videojuegos y youtuber, Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual Bilingüe, Link y Mario me enseñaron que había muchos mundos más allá del nuestro.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x