Portada » Noticias » Nintendo Switch » Este viernes nuevo Treehouse con gameplay de Paper Mario y lo nuevo de WayForward

Este viernes nuevo Treehouse con gameplay de Paper Mario y lo nuevo de WayForward

Para quien no haya oído hablar de ellos, los Treehouse son unos espacios en los que Nintendo acostumbra, después de las presentaciones del E3, a mostrar sus títulos de forma jugable, lo que pasa es que al no haberse celebrado la feria californiana este año, ver un anuncio así nos pilla un poco de sopetón.

No es un Nintendo Direct, insistimos, sino una retransmisión centrada en enseñar mientras se juega, y esta vez el elegido ha sido Paper Mario: The Origami King, el cual estará con nosotros muy pronto. Pero hay más, porque en el mismo espacio habrá cabida para un anuncio de un juego desarrollado por WayForward, expertos en juegos 2D como la saga Shantae o Mighty Switch Force!, entre otros, quienes tienen entre manos una franquicia ajena a ellos, lo que ha hecho saltar las alarmas (para bien).

Podréis verlo a partir de las 19:00 del viernes 10 de julio (hora peninsular española); se admiten apuestas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.