Portada » Noticias » Nintendo Switch » Vídeo con historia de Shin Megami Tensei V

Vídeo con historia de Shin Megami Tensei V

Tras la remasterización de la tercera parte, el 12 de noviembre llegará en exclusiva a Nintendo Switch Shin Megami Tensei V, el último juego de la cada vez más popular saga de Atlus que promete mejorar en todo a las anteriores entregas.

Como veréis en el siguiente tráiler, muebles no le van a faltar, con unos combates espectaculares y una historia que se narrará a través de secuencias de vídeo que, además, son generadas por el propio motor del juego.

Por cierto, incluye restricción de edad, por lo que probablemente tendréis que verlo en YouTube.

En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en tus aliados y luchar a tu lado si los reclutas por medio de negociaciones. ¿Qué te deparará el destino en este mundo moribundo?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x