Valkyria Chronicles llegará a Nintendo Switch en 2018

Por fin la saga bélica hace su debut en las consolas de la Gran N.

SEGA ya había había comunicado que el 20 de noviembre anunciaría una noticia muy esperada para sus fans, y ese día ha llegado finalmente. La compañía japonesa ha desvelado que Valkyria Chronicles 4 se encuentra en desarrollo y que llegará a Europa y Norteamérica a lo largo del año que viene. Este juego multiplataforma verá la salida el 21 de marzo en Japón en PS4 y unos meses después, en verano, en Nintendo Switch.

En este mundo ficticio asemejado a la Europa de la segunda Guerra Mundial, acompañaremos al comandante Claude Wallace así como a sus fieles compañeros y amigos desde la infancia, la Unidad E, quienes intentarán poner fin a la guerra desesperadamente mientras se enfrentan a temibles enemigos que no se lo pondrán nada fácil.

Además, el juego contará con la participación del compositor Hiroshi Sakimoto, cuyo talento ya hemos podido disfrutar en otros títulos como Odin Sphere, Final Fantasy Tactics, Radiant Silvergun y Gradius V.

A continuación, os dejamos el trailer de presentación.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Yeah! Temia que la saga muriese tras la tonteria de hacer el spin off de Revolution, tengo el de PS3 pendiente de comprarlo en Steam, y ahora no se si este comprarlo en Switch o en One para que vean que tienen cabida este tipo de titulos, aunque por la portabilidad creo que tirare de NS.