Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá multijugador en linea

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá multijugador en linea

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Durante el evento de presentación oficial de Nintendo Switch de la semana pasada, Capcom presentó tan sólo un título, dicho juego resultó ser una variante de Street Fighter II, con animaciones,  apartado gráfico retocado, así como variantes Oni de algunos peleadores favoritos de los jugadores, como Ken y Ryu.

Una pieza de información que pasó desapercibida por la mayoría es que este nuevo título de la longeva franquicia de lucha, tendrá juego en línea en Nintendo Switch. Durante la presentación en vivo de los juegos presentados para el lanzamiento de la consola, Yoshinori Ono, productor de la serie, confirmó durante el TreeHouse Live! en la Nintendo World Store, que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá juego en línea, pudiendo enfrentar a otros jugadores a nivel mundial, aunque durante el anuncio en la conferencia no se hizo mención sobre el nuevo modo que llevará el juego de lucha que estará disponible en la ventana de lanzamiento de la consola.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Si hubiera existido Internet cuando salio originalmente el juego, todavía estuviéramos jugandolo vueltos esqueletos frente a la tele.
    Ahora solo falta que confirmen una edición física.
    2.
    Claro que tendrá edición física y más en Japón donde es extremadamente popular.
    Hasta nuestro Masahiro Sakurai fue campeón nacional japonés de Street Fighter II.
    4.
    xwolf7
    Claro que tendrá edición física y más en Japón donde es extremadamente popular.
    Hasta nuestro Masahiro Sakurai fue campeón nacional japonés de Street Fighter II.

    No es por pecar de egocéntrico pero yo hubiera querido jugar contra él. En mi localidad era el mejor. Lo malo es que nadie después quería jugar conmigo :pena:

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.