[Rumor] L.A. Noire podría llegar a Nintendo Switch de la mano de Rockstar

La remasterización del título tiene la intención de levantar el interés por la franquicia

Rockstar es uno de los estudios más respetados del medio y siempre levanta expectación en lo que estarán trabajando, con sagas de la fama de Grand Theft Auto o Read Dead Redepmtion, por lo que siempre existen rumores acerca de sus próximas creaciones.

L.A. Noire tendría remasterización en Nintendo Switch

L.A. Noire es un título publicado por Take Two y que Rockstar ayudó a desarrollar, el juego creación del desaparecido Team Bondi, salió al mercado el 17 de mayo de 2011, en PlayStation3, Xbox 360 y PC, con gran suceso dentro de la crítica y jugadores.

Al parecer dentro de Rockstar han analizado que L.A. Noire tiene el potencial para convertirse en una franquicia, por lo que en estos momentos se estaría desarrollando una remasterización de este título, con la intención de levantar el perfil de la serie de cara a una futura entrega, la remasterización podría llegar a todos los sistemas de la actual generación, incluido Nintendo Switch.

El rumor viene de una fuente confiable a la hora de dar información sobre los proyectos de Rockstar, el usuario de Twitter @Yang2295, posteó en su cuenta en la red social que Nintendo Switch recibiría la remasterización del juego.

Días antes, el usuario de NeoGaf, vern, había dado pistas de que Nintendo Switch recibiría un port/remaster de un juego de la anterior generación por parte de Rockstar, indicando que el juego está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360

L.A. Noire es un thriller criminal que combina elementos de mundo abierto y una aventura gráfica. Sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y está protagonizado por Cole Phelps, un detective novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de casos. Como su nombre indica, L.A. Noire y su historia están muy influenciados por el cine negro de los años 1940 y 1950. Su ambientación hace empleo de elementos del cine detectivesco de la década de 1940, como corrupción o drogas, así como el uso de una banda sonora de música jazz.

¿Te gustaría ver títulos de Rockstar en Nintendo Switch?, ¿cuáles te gustaría ver?, comparte tu opinión en nuestros foros.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Claro, todo es bienvenido y en este caso estamos hablando de un juegazo que combina mundo abierto con aventura gráfica y point&click para hacer las investigaciones sobre los delitos y asesinatos, la ambientación es espectacular.
    4.
    psycotic
    Como traigan este la hostia va a ser guapa.

    ¿Porque tiene sus añitos? Supongo que es un port hijo del botón "recompila" y les cuesta cero coma pasarlo, si rascan algo, pues perfecto, lo malo será que lo usen para luego decir que este tipo de juegos no venden en Switch... ahora que lo pienso puede que huela a "juego excusivo" (falta una L porque no va).
    5.
    también se puede hacer la lectura de sacar un juego que tiene 6 años y que mucha gente ya lo tiene, que seguramente sacarán en pc a precio reducido esa versión remasterizada y que al final se traducirá en un discurso de "en nintendo este tipo de juegos no venden". Si es que leo la noticia y pienso en "Mass efect 3" de wii U
    7.
    n3wrotyk
    también se puede hacer la lectura de sacar un juego que tiene 6 años y que mucha gente ya lo tiene, que seguramente sacarán en pc a precio reducido esa versión remasterizada y que al final se traducirá en un discurso de "en nintendo este tipo de juegos no venden". Si es que leo la noticia y pienso en "Mass efect 3" de wii U

    Nos hemos leído el pensamiento XD XD XD
    9.
    A ver, el juego sale en todas como remasterización, en un intento por revivir la marca y hacer continuación.
    Si sólo saliera en Switch si que sería de traca, por qué hay juegos igual de viejos de R* que serían más populares como RDR o GTA.
    11.
    Debo ser de los pocos que LA Noire le parecio un juego normalito. Al contrario que Red Dead Redemption que ese si es un juegazo.
    12.
    Pues no es de extrañar. Ya Rockstar había sacado en Wii Table Tennis y Bully.
    Como dice Xwolf, este es un remastered que sale en todas.
    En mi opinión, creo que Switch sera una consola en la cual las desarrolladoras podrán arriesgar sin que se les vaya la vida en ello. Veremos muchos títulos de bajo, mediano y alto presupuesto.
    14.
    Está claro q cuantos más juegos mejor pero me parece de mofa q saquen éste y no tengan intención de sacar gta o red dead
    16.
    Si sacan LA Noire y vende para que les rente en Nintendo Switch estoy seguro que Rockstar se ira animando. Sobre GTA y Red Dead Redemption sería buena noticia ver sus próximas entregas también en Nintendo. Ahora toca seguir esperando.