Portada » Noticias » Nintendo Switch » TumbleSeed, otro confirmado para Nintendo Switch con ganas de lucir la Vibración HD

TumbleSeed, otro confirmado para Nintendo Switch con ganas de lucir la Vibración HD

Aeiowu ha confirmado que su nueva creación, TumbleSeed, formará parte del catálogo de Nintendo Switch esta primavera, con un lanzamiento multiplataforma. Descrito como un roguelike rodante, viene con muchas ganas de demostrar lo que se puede hacer con la Vibración HD.

Esta particular aventura trata sobre una semilla que busca el camino para ascender hasta la cima de una montaña. El jugador, Joy-Con en mano, tiene que hacerla rodar moviendo e inclinando la plataforma sobre la que se apoya mientras esquiva todo tipo de obstáculos y enemigos, además de adquirir los diferentes power-ups que se encuentre por el camino.

Lo mejor, además del elenco de hasta 30 mejoras para la semillita, es la generación procedural de los niveles, que hace que no haya dos iguales. Pero, además de eso, es su uso de la Vibración HD. Gracias a ella, notaremos en nuestras manos “una sensación única de velocidad, incluso de por dónde está rodando la semilla,” sus creadores aseguran, ademas, que TumbleSeed va a ser el juego exponente de esta función de Nintendo Switch.

Por el momento, no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Desde aeiowu aseguran que llegará esta primavera a multitud de plataformas, entre las por supuesto se encuentra la nueva de Nintendo. ¿Estará a la altura de las expectativas en cuanto a la Vibración HD?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.