Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tráiler extendido de 13 minutos de Leyendas Pokémon: Arceus

Tráiler extendido de 13 minutos de Leyendas Pokémon: Arceus

leyendas pokemon arceus

La llegada de Leyendas Pokémon: Arceus está próxima a suceder. A partir del próximo 28 de enero podremos por fin echarle el guante a un juego que pretende renovar lo que ha sido la saga Pokémon hasta ahora, y como podréis ver en el siguiente vídeo de más de 13 minutos de duración parece que razones no le van a faltar.

En él se repasan la nueva forma de capturar y enfrentarnos a las criaturas que pulularán por la región de Hisui, que más adelante conoceremos como Sinnoh, la importancia que adquiere ahora la recolección de materiales con los que crearemos diversos objetos, varias de las actividades a las que podremos acceder en Villa Jubileo, donde comenzará nuestra aventura y desde la que aceptaremos numerosos encargos, cambiaremos nuestro aspecto y un largo etcétera, y echaremos un nuevo vistazo a las nuevas formas de algunos Pokémon y a los distintos personajes, amigos y enemigos, incluso miembros del Equipo Galaxia, a los que nos encontraremos por este gigantesco y nuevo mapa.

LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS

Desarrollado por Game Freak, en esta ocasión nos moveremos de nuevo por la región de Sinnoh, de la cuarta generación, al igual que ocurrirá en Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes que también acaban de ser anunciados. Esta vez, no obstante, la acción se desarrollará antes que lo visto en estos juegos, incluso en sus versiones originales, y sabremos más acerca de Arceus, del que se dice es el primer Pokémon y creador de todo cuanto vemos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x