Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 insinúa su llegada a Nintendo Switch

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 insinúa su llegada a Nintendo Switch

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Son varios los títulos de Activision que en los últimos años han contado con sonados remakes. Uno de los primeros fueron los tres juegos originales de Crash Bandicoot, que fue seguida de la trilogía de Spyro. Todos ellos han llegado a Nintendo Switch, incluso la cuarta entrega del marsupial lo hará en breve. Ahora, todo parece indicar que esta lista podría ampliarse con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Estos indicios surgieron en las últimas horas en redes sociales, concretamente en Twitter. Y es que precisamente el propio Tony Hawk lanzó un tuit en el que afirmaba sentirse “celoso” de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegue a Nintendo Switch, mencionando a la cuenta de este personaje por si podía ayudarle con los remakes de sus dos primeros juegos. Tras ello se unieron a la discusión Activision y la propia Nintendo América, con mensajes que desde luego dejan la puerta abierta a esta posibilidad. Es por ello que solo queda esperar, pero parece que salvo sorpresa estamos ante el anuncio de su adaptación.

Por último, el conocido skater terminó afirmando que si todo esto acaba bien podría devolverle el favor a Crash con un skate personalizado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x