Minecraft: Nintendo Switch Edition recibe su tráiler de lanzamiento

Ya disponible junto al Mario Mash-Up Pack en la Nintendo eShop.

Terminó la espera, hoy se pone a la venta Minecraft: Nintendo Switch Edition en la Nintendo eShop de esta nueva consola, recordamos que aquellos que quieran hacerse con una copia física del juego de Mojang deberán esperar aún un poco más, desconociéndose cuando llegará de este modo a las tiendas. Para celebrar esta llegada, Nintendo ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual tienes justo a continuación.

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Explora, construye y disfruta de tu propia aventura. Da rienda suelta a tu imaginación en su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras. Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida. Aprovechamos también para recordar que en la nueva consola de la Gran N este contará con una resolución similar a la de Wii U y con un renderizado diferente en función de si juegas en modo portátil o con la consola en el dock.

Minecraft: Nintendo Switch Edition no llega solo, y es que lo hace acompañado del Mario Mash-Up Pack, gracias al cual los jugadores de esta plataforma podrán usar elementos característicos del universo de Super Mario.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios