A la espera de que RiME desembarque de una vez en Nintendo Switch, otro de los últimos trabajos de los españoles Tequila Works también ha puesto rumbo a la híbrida de Nintendo y ese juego no es otro que su The Sexy Brutale.
Fruto de la colaboración con la desarrolladora británica Cavalier Game Studios, The Sexy Brutale nos invita a adentrarnos a la mansión señorial inglesa que da nombre al juego. Un lugar donde se celebra un baile de máscaras mortal y nuestro personaje, Lafcadio Boone, se ha visto atrapado.
Observando al resto de personajes atrapados en la mansión, el jugador tendrá que conocer sus historias con tal de poder evitar sus muertes a manos de los asistentes de la mansión. De este modo, cada vez que Boone salve a uno de ellos adquiría sus poderes relacionados con sus máscaras.
Por el momento The Sexy Brutale sólo está confirmado en tierras japonesas para este otoño, donde llegará de la mano de Nippon Ichi, pero después de que la semana pasada el juego apareciese clasificado por el organismo regulador europeo PEGI, es de esperar que en breve se confirme su lanzamiento en tierras occidentales.