Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede recibir su segundo descargable el 23 de noviembre

The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede recibir su segundo descargable el 23 de noviembre

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo tiene previsto lanzar antes de que finalice el año La Balada de los Elegidos, la segunda expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, su página web oficial en Japón acaba de añadir un Expansion Pass que reúne este y el anterior descargable, Las Pruebas Legendarias, por 2,500 yenes (aproximadamente 18,90 euros), estando su lanzamiento fijado para el 23 de noviembre.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link regresa por todo lo alto con una entrega de mundo abierto en la que la exploración es su especial protagonista. Viaja por las praderas, bosques y cumbres montañosas de un reino de Hyrule asolado que te necesita más que nunca. Explora en busca de nuevos destinos, siguiendo tu propio camino y enfrentándote a los enemigos que se crucen por medio. Su magnitud queda reflejada en su inmenso mapa, los puzles de sus 120 santuarios, las 900 semillas kolog escondidas a lo largo de todo el reino o sus diferentes misiones secundarias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está a la venta para Nintendo Switch y Wii U.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.