Portada » Noticias » Nintendo Switch » Resultados del festival Splatoon de la comida más importante del día

Resultados del festival Splatoon de la comida más importante del día

Splatoon 2

¿Desayuno caliente o frío? Muchos tendréis clara vuestra respuesta, pero muchos otros también y será justo la contraria, de ahí que hayamos vivido uno de los festivales de Splatoon más reñidos que se recuerdan.

Imagen cortesía de NextN

El equipo de Perla (desayuno caliente) ha sido quien se ha llevado el gato (Justino) al agua, pero el equipo liderado por Marina ha plantado batalla en todo momento.

Por número de votos ha ganado el equipo Caliente con un 53 % de los mismos. Sumamente ajustado como podéis ver; pero es que aún ha estado más apretado en los combates, ya sea individuales o por equipos.

En el cuenteo del modo individual, el equipo Caliente ha sido el vencedor pero con un margen mínimo sobre el equipo Frío: solo un 51 % de victorias. Lo que, además, coincide con el porcentaje de victorias del modo en equipo, solo que esta vez favorable para quienes gusten de tomar un desayuno fresquito.

Puede que la llegada del otoño y que por fin ha empezado a hacer acto de presencia el frío haya decantado la balanza del lado de quienes prefieren el desayuno caliente. ¿Se repetiría este resultado en verano?

Sea como fuere, enhorabuena a los vencedores.

Nos vemos en el próximo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.